Ayudamos en el proceso de creación de tu empresa, planificación patrimonial y financiera.
Si tu empresa ya está en funcionamiento, realizamos una auditoría de su situación laboral, comercial y financiera para buscar la solución más adecuada a sus necesidades.
Buscamos el financiamiento más adecuado para tu empresa.
Reestructuramos activos y pasivos, instando a los acreedores a negociar o extinguimos todas las deudas de la empresa como las previsionales, impuestos, bancarias, multas, o de cualquier naturaleza.
Nos encargamos de la cobranza judicial de tu empresa.
Potenciamos tu negocio mediante el gestionamiento de nuevas opciones de crecimiento.
Trabajamos con la Ley de Insolvencia (Ley 20.720) desde que entró en vigencia, mediante el procedimiento de Reorganización, instando a los acreedores a negociar para mantener la empresa y el empleo, o mediante la Liquidación de Empresa Deudora, extinguiendo las deudas de cualquier naturaleza. No solo somos expertos en esta materia, somos los mejores.
Gestionar tu empresa sin apoyo jurídico equivale a caminar con los ojos cerrados. Este servicio está diseñado para acompañar y orientar a la Empresa de forma permanente, velando constantemente por sus intereses Laborales, Comerciales y Financieros.
Gracias a nuestros más de 12 años de experiencia en el rubro empresarial, contamos con una red de contactos, de personas como tú, que han confiado en nosotros y con quienes formamos lazos que van más allá de la simple atención profesional. Cuéntanos de qué trata tu negocio y déjanos ofrecerte nuestra ayuda para potenciarlo.